El Diario Nica

Jenna Ortega en el festival de Coachella

La actriz famosa del baile de merlina, Jenna Ortega es una de las celebridades que no se perdieron la edición de Coachella 2023.

Este año, el primer fin de semana del festival de música en Indio, California, nos ha dejado mucho que comentar, ya que son muchas celebridades que han asistidos.

Por supuesto, estos grandes momentos estuvieron acompañados de los looks que hay que tener en la mira y el de la actriz de Wednesday es uno de ellos.

No cabe duda que en el festival de Coachella hubo dos tipos de personas. Quienes llevaron tacones altísimos, minishorts y una gran producción de maquillaje, y quienes prefirieron la comodidad.

Por ello que Ortega, opto por llevar unos shorts de mezclilla rotos, en denim claro, con talle a la cintura a juego con una camisa transparente con la que dejó la lencería a la vista.

Sus accesorios fueron las piezas con las que alcanzó un look muy único, portada una bolsa sport de Adidas, una clásica pañoleta, una gorra negra y anillos en plata

A pesar que fue criticada en redes sociales por la simplicidad de su atuendo, pero ella sabía que es necesario considerar que quien verdaderamente va a disfrutar la experiencia de Coachella, sabe que se camina por largas horas, se salta, se baila y se canta.