El Diario Nica

Incendio devastó una vivienda en Estelí

Los Bomberos Unidos se trasladaron rápidamente a la comunidad Isidrilllo, de Estelí, para sofocar el incendio.

En horas de la mañana del miércoles, se registró incendio en el interior de una vivienda en la comunidad Isidrilllo, en Estelí; donde una familia perdió todos los enseres personales.

Fueron años de sacrificio para que una familia lograra tener su humilde vivienda, pero las llamas que se originaron en su interior dejó todo en cenizas.

“Mis hijos me avisaron que la casa de mi prima estaba en llamas y me vine rápido. Las llamas afectaron parte de mi vivienda, pero lamentablemente la otra familia perdió todo. Los vecinos gracias a Dios lograron controlar el siniestro mientras venían los bomberos”, expresó Carmen Pérez, familiar.

En el inmueble de Estelí habitaban cuatro personas, entre ellos dos menores de edad. Además, se conoció que los vecinos evitaron que el siniestro se propagara a las demás casas, y el propietario no se explica cuáles fueron las causas.

“Afortunadamente, esta situación pasó en el día, porque si hubiera ocurrido en horas de la noche ya cuando dormíamos, hoy estuviera llorando la pérdida de mis hijos. El incendio comenzó en el cuarto de ellos. Lo bueno es que estamos bien de salud”, indicó Dayana Pérez, propietaria de la vivienda.

Finalmente, se conoció que los afectados recibirán la ayuda necesaria de la alcaldía para que puedan reconstruir su vivienda