El Diario Nica

Ciclista muere al ser impactado por un camión en Quilalí

Adán Edelsi Flores Cárdenas un joven de 25 años de edad, murió de forma inmediata en este fatal accidente de tránsito, registrado la mañana del martes 18 de abril.

El suceso suscitó cuando el joven viajaba en una bicicleta, en el sector de la comunidad Las Trincheras; localidad ubicada a unos 2 kilómetros al suroeste del casco urbano de Quilali.

Según quienes presenciaron el hecho, Adán Edelsi,  bajaba una pendiente, supuestamente realizando una mala maniobra (sin manos), momento en que impactó frontalmente contra un camión Mercedes Benz, conducido por Osman Enrique Pérez Rodríguez de 40 años de edad.

En horas de la mañana se había conocido que la maniobra que realizó el joven eran las aparentes causas del suceso, no obstante, tras horas de investigaciones; la institución policial determinó que supuestamente el conductor del camión invadió el carril donde circulaba el ciclista.

De manera extraoficial, se conoció que la Policía Nacional; realizó prueba de alcoholemia al chofer del camión en este punto de Quilalí, dando resultado como positivo.