El Diario Nica

Triple coalición deja al menos 6 muertos

En horas de la noche de este lunes 17 de abril, se registró una triple colisión entre un bus de El Rama, una rastra y una camioneta. Lamentablemente, este suceso dejó al menos 6 personas muertas y varios lesionados, en este hecho que ocurrió en la Carretera El Papayal-Tipitapa.

Se conoce que una de las víctimas se movilizaba en el bus en dirección hacia El Rama, y las otras tres personas viajaban en una camioneta, la que fue aplastada por el furgón al momento que este perdió el control tras impactar a un costado del bus.

Hasta el lugar se movilizaron ambulancias y socorristas para auxiliar a los heridos y trasladarlos al centro asistencias más cercano. Asimismo, autoridades policiales han iniciado las investigaciones del aparatoso accidente que contabiliza seis fallecidos.

Entre los heridos se encuentran menores de edad, tres personas quedaron prensadas entre la chatarra torcida de la camioneta involucrada en la colisión. Hasta hora las autoridades continúan sin reconocer la identidad de las víctimas.

Tras el brutal hecho, el conductor del furgón se dio a la fuga, siendo capturado minutos después del hecho por autoridades policiales de Nicaragua; el que se identificó como Francisco Pérez Mendoza de 62 años.