El Diario Nica

Cazzu y Christian Nodal confirman su embarazo

El Movistar Arena de Buenos Aires explotó cuando Cazzu dejó caer el abrigo que le cubría la panza y mostrar que espera su primer hijo junto a Christian Nodal.

Lo hizo vestida de blanco, con transparencias, y con una pose de perfil que adivinaba seriamente que espera un bebé en su vientre. La ovación fue inmediata. 


 “Es muy importante la gente que vino a acompañarme. Gracias”, dijo la artista. “¿No les parece que estoy cantando mejor?”, preguntó y luego vino el momento más emotivo: “Es que yo siento que somos dos cantando ahora, como que algo está pasando, me hago pis más seguido».

Luego siguió: “Aun así yo soy como todos ustedes, como verán, me pasan las mismas cosas. Si me tropiezo, me lastimo, si no me cuido, me quedo embarazada. Lo mismo”. El público de Argentina la ovacionó ante cada frase.

Cazzu no pudo esperar más y reveló su embarazo cuando apenas comenzaba su espectáculo, provocando de inmediato la reacción de los cientos de personas que abarrotaron el lugar y generando un ambiente especial para el resto del concierto.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, está presentando su nueva producción Nena Trampa Deluxe, y muchos fanáticos ya habían sospechado de que estaba embarazada cuando publicó material en su canal de YouTube. Esta noche, en Buenos Aires, la artista confirmó las sospechas.

En febrero, la revista TV notas había anticipado que la pareja estaba esperando un bebé, algo que fue confirmado el sábado 15 de abril en Buenos Aires. Los rumores comenzaron a crecer cuando Cazzu fue captada tocándose el vientre en sus últimas presentaciones. Además, cambió sus plataformas por calzado más cómodo para las coreografías de sus shows y recientemente había empezado a subir fotos en sus redes que daban a entender la feliz noticia.

Pero eso no es todo. En la previa al show de Buenos Aires, la cantante había lanzado que sería su último show por un tiempo prolongado: “Si todavía lo están pensando, no lo piensen más, no lo piensen más, saquen su entrada para el Movistar Arena porque es el último show de Cazzu en Argentina por mucho tiempo”, insistió la artista.

En agosto de 2022, Cazzu desfiló por la alfombra roja de los Premios Gardel 2022, que se llevaron a cabo en Buenos Aires, y fue allí cuando rompió el silencio sobre su relación amorosa con Christian Nodal.

Con una sonrisa de oreja a oreja, “bien, la verdad que in love”, respondió Cazzu al ser cuestionada sobre sus sentimientos, mismos que son correspondidos por el compositor mexicano.

Sobre cómo la enamoró Christian o si fue amor a primera vista, Cazzu dijo: “Fue más o menos así, fue un flechazo”, aunque no reveló la fecha del día en que empezó el enamoramiento.

“De él todo, él es hermoso por donde lo vean”, describió Cazzu sobre lo que más le gusta de su novio, quien además esa misma noche fue captado del brazo de su suegra.