El Diario Nica

Hombre es asesinado de una puñalada en Muy Muy

De una estocada en el tórax fue asesinado el joven Víctor Javier García herrera, de 26 años de edad, en una calle del barrio 2 de Septiembre en el municipio de Muy Muy, en el departamento de Matagalpa, la mañana de este viernes.

Cazadores de noticias informaron que García herrera estaba bebiendo licor con un hombre de apellido Dolmus, quien por causas desconocidas le clavó un cuchillo en el tórax, y luego se dio a la fuga.

Aunque el lesionado intentó buscar ayuda y salió corriendo, cayendo sobre la acera, de la estación de bomberos 400 metros al norte, en donde quedó tirado junto a una corriente formada con su propia sangre que llegaba hasta la cuneta.

Miembros del benemérito cuerpo de bomberos se presentaron al lugar para ver si podían salvar la vida de Víctor García, pero lamentablemente ya fue muy tarde.

Al lugar del crimen llegaron agentes de la policía Nacional para iniciar las pesquisas del crimen, y la esposa del fallecido, Norma Elena Espinoza, quien fue llamada para reconocer el cuerpo.