El Diario Nica

Sevilla remonta y sueña en Europa League

A los Diablos Rojos se les escapó la victoria en los últimos minutos del partido tras ir ganado 2-0 la mayor parte del juego.

Los Reds y los Sevillistas no pudieron pasar del empate y el partido por la cuartos 1 de Europa League 2022-2023 terminó 2 a 2. Los goles del partido para el local los anotó Marcel Sabitzer. Mientras que los goles de visitante los hicieron Tyrell Malacia y Harry Maguire.

Antony estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Youssef En Nesyri tuvo una gran actuación. El atacante de Sevilla brilló patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Marcel Sabitzer. El volante de Manchester United anotó 2 goles y se animó a patear 3 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Montiel, Ivan Rakitic, Erik Lamela, Bruno Fernandes, Nemanja Gudelj, Antony, Marcos Acuña y Facundo Pellistri.

El DT de Man. United, Erik ten Hag, presentó una disposición táctica 4-5-1 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Raphaël Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia en la línea defensiva; Casemiro, Marcel Sabitzer, Antony, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en el medio; y Anthony Martial en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Luis Mendilibar salió con una disposición táctica 4-5-1 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Tanguy Nianzou, Marcão y Marcos Acuña en defensa; Fernando, Nemanja Gudelj, Lucas Ocampos, Ivan Rakitic y Oliver Torres en la mitad de cancha; y Erik Lamela en la delantera.

Felix Zwayer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Al igualar el partido de ida de Europa League 2022 – 2023, la serie está para cualquiera. El pasaje a la Semifinal se definirá el próximo jueves 20 de abril.