El Diario Nica

Señor muere en accidente de tránsito en Mulukukú

En esta Carretera Río Blanco-Siuna continúan los accidentes de tránsito con muertes debido a exceso de velocidad.

Una persona murió este miércoles 12 de abril en el municipio de Mulukukú, Triángulo Minero Costa Caribe Norte, la víctima venía de pasajero en la tina de una camioneta, este se salió impactando de forma frontal en el pavimento en la Carretera de Río Blanco-Siuna, frente a la base militar.

Según testigos en Mulukukú, expresan que este ciudadano venía en la tina de la camioneta, y se cayó accidentalmente cuando el automotor iba en marcha con destino a Siuna.

Al lugar del accidente de tránsito asistieron miembros del Ejército de Nicaragua y posteriormente por la Policía Nacional de Mulukukú, quienes realizan las investigaciones de este percance vial que deja una persona fallecida.

También llegó al lugar del accidente de tránsito, el médico forense del hospital primario Carlos Fonseca Amador de Mulukukú y determinó que ya no tenía signos vitales, presentaba un trauma cráneo-encefálico severo, muriendo en el lugar de los hechos.

Hay que inspeccionar siempre el estado mecánico de sus vehículos antes de salir a circular a las carreteras, para que de esta forma se contribuya a la reducción de accidentes de tránsito y evitemos la lamentable pérdida de vidas humanas.