El Diario Nica

Las polémicas de Drake Bell

Son varios los escándalos, que ha vivido Drake Bell que han manchado gravemente su reputación, dejando huellas a lo largo de su carrera en el mundo del espectáculo.

A través, de un comunicado emitido el día jueves 13 de abril, autoridades de Estados Unidos reportaron la desaparición de Drake Bell.

“Su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m. Se le considera desaparecido y en peligro. Si sabe dónde está o tiene cualquier información, por favor póngase en contacto con el detective Jayson Wallace”, se lee en el comunicado.

En cuanto trascendió la información, los fanáticos mexicanos del cantante recurrieron a sus redes sociales para externar su preocupación y pedir por su pronta aparición. Sin embargo, otros tantos comenzaron a especular sobre qué podría haber pasado, pues en los últimos años la estrella de Nickelodeon ha estado envuelto en escándalos que van desde una sentencia por acoso sexual hasta conflictos con su excompañero, Josh Peck

Sin embargo, esta no es la primera vez que el cantante de «Found a Way» y «Fuego lento» se apodera de las redes, pues lamentablemente lo ha hecho con otras situaciones desafortunadas. Por ejemplo, en 2015 cuando fue preso en la ciudad de Los Ángeles, por conducir a exceso de velocidad; este caso se resolvió pagando una multa de más de 2 mil dólares.

Tan sólo un año después, en septiembre del 2016, volvió a tener problemas con la policía mientras conducía bajo los efectos del alcohol. Esta vez pasó 10 horas de prisión y un juez de California ordenó que pagara 20 mil dólares de multa y 4 años de libertad condicional.

Recíprocamente, condujo una vez más en estado de ebriedad en San Diego; y debido a que enfrentaba el mismo delito, fue puesto a la cárcel, de la cual salió en poco tiempo al aceptar un trato y declararse culpable.

En 2011 fue arrestado por poner en peligro a una menor de edad, a través de chat inapropiados. Se declaró culpable de las acusaciones en su contra y recientemente en el podcast «Creativo» del mexicano Roberto Martínez.

“Yo fui muy estúpido e irresponsable. Los fans te contactan en Instagram, pero hubo una chica con la que platiqué y no puse atención a su edad. Al conversar con ella, se obsesionó y cuando me enteré de su edad corté la comunicación y la bloqueé y eso le molestó”, declaró Drake sobre el motivo por el cual decidió declararse culpable.