El Diario Nica

Accidente en Bluefields deja cuatro personas lesionadas

Cuatro personas a bordo del vehículo, marca Nissan placas M 131 633, quedaron con vida, luego que quedaran prácticamente prensados dentro del vehículo. El suceso se registró cuando este, luego de salir de una curva en el kilómetro 374 en el tramo de Carretera Bluefields-Nueva Guinea; se saliera de la vía, sin tener el control del vehículo por más de 30 metros.

El vehículo terminó destrozado, luego que impactara con un semi puente en Bluefields. El fuerte impacto dejo prensado al pasajero que iba al lado del conductor; todos resultaron con fractura y golpes de consideración, según testigos.

Uno de los ocupantes perdió dos piezas dentales; mismas que quedaron en el lugar del impacto en esa zona de Bluefields.

Las investigaciones preliminares apuntan que los 4 lesionados se dirigían a Bluefields a realizar la reparación y mantenimiento; de máquinas de juegos de azar, dentro del vehículo se encontró una buena cantidad de monedas, herramientas, piezas de máquinas, traga monedas, entre otras pertenencias.

Las primeras investigaciones policiales en Bluefields es que el vehículo en un inicio; aparentemente era conducido por el ciudadano Manuel Morales Dávila; sin embargo, al momento del accidente el vehículo era conducido por ciudadano Chen Chun-Wen de la República de Taiwán. Con residencia nicaragüense para fines de trabajo.

A los tres de los ocupantes los trasladaron en un vehículo taxi al hospital regional en Bluefields; mientras el copiloto que se encontraba prensado fue rescatado por socorristas de Cruz Roja Nicaragüense filial Bluefields y miembros de la Dirección General de Bomberos.

Al lugar se hizo presente la Policía Nacional para determinar las verdaderas causas que origino el accidente de tránsito; que dejo a los cuatro varones en una de las salas del Hospital Regional Dr. Ernesto Sequeira Blanco.