El Diario Nica

Rihanna se convierte en la reina de Twitter

La cantante, continúa cosechando éxitos, esta vez se ha convertido en la mujer con más seguidores superando a su colega Katy Perry.

En principio, desde enero Rihanna subió más de 25 por ciento, meses en los que estuvo en los reflectores por el filme ‘Black Panther’, su show en el medio tiempo del Super Bowl, su embarazo y el cambio en su vida al convertirse en madre.

Según lo informado por Social Blade , la cantante de ‘Lift Me Up’ ahora tiene más de 108 millones, 292 mil, 846 seguidores en la plataforma de redes sociales, lo que la convierte en la mujer más seguida del mundo y la cuarta cuenta más seguida de la historia. Ahora Rihanna es la nueva reina de Twitter.

Sin embargo, la cantante Katy Perry tiene actualmente 108 millones 257 mil seguidores en Twitter, ella también ganó más de 50 millones gracias a un show del Super Bowl que dio en el año 2015 y era catalogada como la reina de esta red social, pero la intérprete de “Umbrella”, la destronó.

Actualmente, sus competidores más cercanos son Justin Bieber, que ocupa el tercer lugar con 113.171.252 seguidores y el ex POTUS Barack Obama que es la segunda cuenta más seguida, con 132.941.739 seguidores.

Katy Perry quien ostentaba el título de la mujer más seguida en la plataforma. Ahora, está clasificada como la quinta cuenta de Twitter más seguida a nivel mundial.

La actuación de Rihanna, marcó su regreso en vivo y promedió 118,7 millones de espectadores, lo que lo convierte en el segundo espectáculo de medio tiempo más visto de todos los tiempos.