El Diario Nica

Feria gastronómica en el Parque de Ferias

La feria será del 13 al 16 de abril.

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), anuncia la realización de una feria con los productos del mar y la gastronomía con unos suculentos platillos a realizarse en el Parque Nacional de Ferias.

Keyling Espinales, promotora de pequeños talleres y negocios del MEFCCA, dijo que la feria será de 9 de la mañana a las 7 de la noche y en el transcurso del día en los diferentes módulos del parque de ferias se llevarán a cabo una serie de actividades para los visitantes, incluyendo pasarelas de verano.

La protagonista, María de los Ángeles Obando Medina, de Mariscos y Gastronomía de Masachapa, estará ofertando una variedad de platillos con los productos del mar.

«Los servicios de pescado preparado con todos sus ingredientes, arroz, tajadas, chile y limón tendrán un costo de 120 córdobas. Si el servicio lo quiere llevar le costará 160 córdobas”.

También, ofertará cócteles mixtos que son elaborados con camarón, pescado, calala, jengibre, caracol, cebollas y chile a un costo de 100 córdobas, el vaso de 16 onzas, la libra de arroz paella preparado con mariscos, acompañados de tajadas, chile y aguacate, tendrá un costo de 160 córdobas.

Otro protagonista anunció que ofertarán en la feria el negocio “Caldos Mayitos”, ellos preparan una variedad de sopas, entre ellas la marinera que lleva camarón, cabeza de langosta, jaiba, punche y pescado.