El Diario Nica

Encuentran cuerpo en un cauce del barrio Villa Nueva

El cuerpo presenta lesiones en uno de los brazos, aparentemente fue arrastrada hasta el lugar, ya que se observan algunos raspones.

Una joven, de aproximadamente 18 años de edad, fue encontrada sin vida por pobladores en un cauce natural, ubicado cerca del cuadro de béisbol del barrio Camilo Ortega, de Managua.

En este barrio se reportó la desaparición de una joven identificada como Yenelieth Peña de 19 años, quien desde este pasado lunes salió de su casa rumbo adonde una amiga y no llegó a su destino.

Una amiga que llegó hasta esta zona de Managua, confirmó que Peña envió un mensaje para indicar que asistiría a una entrevista de trabajo a las 6:30 pm, situación que le parece extraña.

“Ella salió de la casa el lunes y desde ahí no sabemos nada, me dijo que iba a ver una amiga al barrio Camilo Ortega, pero no llegó y luego avisó que le habían ofrecido un trabajo y que iría a la entrevista, que era noche, pero que asistiría. Y ese es el mensaje que vemos raro porque a esa hora no existen las entrevistas”, expresó Amy González, testigo.