El Diario Nica

Múnich vs City se enfrentan en champions league

Pep Guardiola y Thomas Tuchel pondrán en cancha lo mejor que tienen a disposición para una serie que promete muchas emociones.

Manchester City y Bayern Múnich abren la serie de cuartos de final de la Champions League en el Etihad Stadium en uno de los duelos más atractivos entre dos de los mejores equipos de Europa en la temporada y en los últimos años.

Para este partido de alto voltaje, Pep Guardiola cuenta con todo su plantel a disposición, situación ideal para el DT catalán que tiene una amplia gama de posibilidades, sobre todo en ofensiva, a la hora de plantear el juego ante una gran potencia como Bayern Múnich.

Una de las claves del encuentro será Erling Haaland. Por un lado, el City buscará abastecerlo de la mejor manera para aprovechar su impresionante racha goleadora. Del lado de los alemanes, la difícil misión será marcarlo y controlar sus movimientos para no sufrir el poder letal del delantero noruego.

El Bayern de Thomas Tuchel también llega de la mejor manera a este desafío de cuartos de final y con diferentes opciones en ataque gracias a la recuperación de Sadio Mané y los buenos presentes de Choupo-Moting, Leroy Sané y la gran promesa Jamal Musiala; además del infaltable Thomas Muller.

Aunque habrá que esperar hasta último momento para conocer las formaciones del Manchester City y el Bayern Múnich para este duelo estelar de cuartos de final de la Champions, se especula que Pep Guardiola y Thomas Tuchel pondrán en cancha los siguientes futbolistas:

Manchester City: Ederson; Akanji, Rúben Dias, Aké; Stones, Rodri; Bernardo Silva, De Bruyne, Gündogan, Grealish; Haaland.

Bayern Múnich: Sommer; Stanisic, Upamecano, De Ligt, Davies; Kimmich, Goretzka, Coman; Musiala, Thomas Müller y Choupo-Moting.