El Diario Nica

Kenia Os confirmó que término con Gera MX

La influencer y ahora cantante, Kenia Os dejó a todo mundo con la boca abierta al confirmar que su «amorío» con Gera MX ha llegado a su fin.

“Por este medio hago saber que Daniel y yo ya no estamos más juntos. Quiero agradecer el amor que nos dieron en su momento. A pesar de que nunca lo hicimos 100% público, ya que los dos estábamos en un proceso en el cual veríamos si la relación funcionaba para ambos por tiempos, estilos de vidas, viajes… Lamentablemente no fue así”, dijo ‘La Kenini’.

De la misma manera, la intérprete de ‘Malas Decisiones’ ha dejado en claro que no hablará más del tema.

“Como saben, no acostumbramos hablar de nuestras vidas privadas y personales, nuestro mensaje siempre ha sido a través de la música; así que a todos los medios de comunicación le pedimos respeto, ya que no hablaremos más del tema… Gracias, los amo”.

Por otro lado, Kenia Os mencionó que la ruptura amorosa ocurrió hace varias semanas pero fue hasta ahora que decidió hablar.

“Esta decisión fue tomada hace ya bastantes semanas, de mi parte yo necesitaba tiempo y sanar para poder salir a hablar con ustedes”.

Tras dejar en claro que se encuentra bien y que su relación acabó en buenos términos, ella asegura que su ruptura amorosa no afectará el lanzamiento de ‘Rumores’, nombre que recibe su segunda colaboración, la cual será estrenada este jueves 13 de abril en todas las plataformas digitales y contará con un video musical en YouTube.

“Yo estoy bien y los dos estamos felices por nuestro próximo lanzamiento; ya que lo hicimos con mucho amor para ustedes… Ahora sostenemos una linda amistad y sobre todo en la parte profesional daremos nuestro 100% para que ‘Rumores’ tenga la mejor energía y disposición de ambos”, finalizó Kenia Os.