El Diario Nica

Centro Turístico Entre Robles

Este destino se localiza en Condega, un pequeño municipio de la zona tabacalera con grandes atractivos turísticos desde centros arqueológicos, fincas cafetaleras y miradores donde observar pinares de bosques con una exuberante flora y fauna.

Recientemente en redes sociales, se ha popularizado un atractivo natural, “Mirado Entre Robles, Darayli”, un destino natural, creado con coloridas sombrillas y con vistas que roban los suspiros de los más aventureros.

Para llegar a este lugar, se debe viajar a 15 kilómetros al este de Condega, carretera a Yalí, este mirador abrió sus puertas al público nicaragüense el pasado Miércoles Santo.

“La aceptación ha sido increíble, hemos recibido hasta 800 personas cada día desde la apertura, la gente se queda maravillada por la vistas y puestas de sol”, Expreso Erling Casco, propietario.

Desde este sitio se tiene una vista panorámica de 360 grados donde se podrá observar Pueblo Nuevo Estelí, San José de Cusmapa y Somoto.

Uno de los atractivos de este lugar es la acumulación de 300 sombrillas de colores que dan ese toque diferente y único en el Norte del país, también se tiene acceso a una piscina y próximamente se construirán ranchos para acoger a más nicaragüense durante el día. Para ingresar al mirador, cobran de 50 y 100 córdobas.