El Diario Nica

Fallece hijo de Marivel Guardia

Maribel Guardia comunicó con tristeza la muerte de su hijo Julián Figueroa, y es que la muerte del único hijo de la actriz ha conmocionado a todo México tras ser encontrado inconsciente en su habitación.

La famosa actriz confirmó que el deceso se dio el domingo 9 a los 27 años. En el mensaje, la estrella mexicana describe que el joven fue hallado sin vida en su casa y resaltó que no presentaba signos de violencia. «Desgraciadamente, se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro», escribió.

(Photo by Medios y Media/Getty Images)

«El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», agregó. La artista agradeció los mensajes de seguidores y conocidos, pero dijo no tener fuerzas para responderles.

El único descendiente de la actriz y el cantante mexicano Joan Sebastian sufrió un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, según indicó el parte médico.

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”, agregó Maribel Guardia.

En su comunicado, Maribel Guardia también informó que su hijo será despedido por última vez en un velatorio en estricta reserva. La actriz pidió comprensión y respeto porque está viviendo el peor momento de su vida.

“Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos. Sus honras fúnebres se realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en este momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, finaliza.