El Diario Nica

Viejito muere en pleno trio sexual

Lamentaron que el anciano no les pagó por sus servicios antes de morir.

Autoridades de República Dominicana informaron de la captura de dos personas involucradas en la muerte de un viejito en un motel, mientras sostenía un trío sexual en Santiago.

Las autoridades detallaron que, el señor de la tercera edad contrató a una sexoservidora y a un homosexual; quien se gana la vida con la misma actividad, para que le cumplieran su fantasía sexual; pero terminó siendo una tragedia.

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Santiago, en República Dominicana, el pasado 31 de marzo, en pleno encuentro sexual.

De acuerdo con la información que difundieron, el señor, identificado como José del Carmen Peña Reyes; falleció a causa de un paro cardíaco.

Tras lo ocurrido, ambas personas contratadas por el señor fueron detenidas para efectos de investigación.

Sin ningún motivo yo estoy preso, llamo al 911 para que vengan… y no me quieren dejar soltar ni nada”, manifestó el hombre, quien iba vestido de mujer, mientras lo llevaba a una estación policial en República Dominicana.

“Los cuartos están ahí, en la cartera”, agregó al ser cuestionado por diversos periodistas de República Dominicana; sobre cuánto habría recibido por participar en el encuentro, aceptando que no llegó a recibir dinero de parte del occiso.

De la misma forma lamentaron que el anciano no les pagó por sus servicios antes de morir.

Un trío es la realización del acto sexual entre tres personas, en cualquiera de las posibles combinaciones de sexos.

Aunque es sexo grupal, no suele ser considerado una orgía. Puede implicar la práctica de sexo exclusivamente heterosexual; cuando hay una pareja de varones o mujeres que se dedica a complacer al miembro impar del sexo contrario.