El Diario Nica

Punta el cacique

Un destino turístico cerca de la capital, en el departamento de Masaya, lleno de flora, fauna y una majestuosa vista a la laguna de apoyo.

Es una reserva, donde podrás conectar con la naturaleza y liberarte del estrés que puede ocasionar el bullicio de la ciudad.

Para los jóvenes es un lugar excepcional, económico y seductor, además que es ideal para celebrar un cumpleaños, un aniversario, o bien, los logros alcanzados durante este año, asimismo esperar el año nuevo en un increíble sitio, recogiendo esas buenas energías para empezar el próximo año.

Podrás relajarte en las ricas aguas de la laguna, degustar la gastronomía del local y disfrutar del ocaso a lado de tus seres queridos, creando recuerdos inolvidables, lo que hará regresar a visitar este destino.

El “Pass Day” tiene un costo de 200 córdobas consumible, también se puede hacer kayak y bicicleta por 10 dólares la hora.

El lugar abre sus puertas a los turistas de lunes a  viernes de las 9:00 am a las 5:00 pm, mientras tanto, los fines de semana inician a recibir visitas desde las 8:00 am, a las  6:00 pm.