El Diario Nica

Encuentran cuerpo semienterrado en Chontales

La fémina deja tristemente a dos niños en la orfandad, una niña de 5 años y un varón de 2 años de edad.

En un predio montoso del barrio Loma Linda, del municipio de San Pedro de Lóvago en el departamento de Chontales, fue encontrado semienterrado el cuerpo sin vida de la joven Tatiana Ninoska Jirón, de 21 años de edad.

La joven de apenas 21 años, había salido el viernes 31 de marzo, en horas de la noche, pero no regresó, por lo que su familia y amigos estaban alerta y reportaron su desaparición, pero no se quedaron de brazos cruzados, sino que empezaron una búsqueda incesante, pues la muchacha era madre de dos niños.

En horas de la noche del sábado, mientras seguían su búsqueda, el cuñado de la joven vio algo en un predio montoso en el barrio Loma Linda, en San Pedro de Lóvago, Chontales.

Un poblador que participó en la búsqueda, dijo: “Nosotros sospechamos que quizás le había pasado algo a ella, entonces nos veníamos acá, como a unas 300 varas. Miramos ahí algo, el cuñado de ella me dijo aquí está algo, fue donde miramos y descubrimos. Me imagino que quien la mató fue su ex pareja sentimental, esa fue la última persona que estuvo con ella…Ella estaba semienterrada, nosotros solo pudimos ver los pies, los dedos, no seguimos porque nos llamaron las autoridades a que no siguiéramos”.

Las autoridades policiales, se presentaron al lugar para llevar a cabo la extracción del cadáver, que solo sobresalían los pies y comenzaron las respectivas investigaciones junto con el médico forense de turno, para llegar al esclarecimiento del caso.

La policía en Chontales, capturó a un hombre de nombre Jarol Sánchez y a su pareja, Jessenia Amador Chavarría, debido a que son los principales sospechosos del asesinato de Tatiana Jirón.

Ese mismo medio de comunicación apunta que conocieron de manera extraoficial que el móvil, el cual en realidad no ha sido determinado por las investigaciones, podría ser un triángulo amoroso, pues al parecer la víctima sostenía una relación con Jarol Sánchez, quien estaba casado.

Se espera que en las próximas horas la policía presente la información completa del caso y dé a conocer el informe del forense.