El Diario Nica

Taxista provoca triple colisión en Granada

El susto de sus vidas se llevaron dos conductores de identidad desconocida, cuando sintieron un enorme golpe que los empujó hacia adelante. Este suceso se registró la mañana de este jueves 30 de marzo, en los semáforos de la entrada a Granada.

Según curiosos de Granada, los dos vehículos afectados, se encontraban esperando el cambio de luces del semáforo; cuando fueron impactados por un taxista, provocando una triple colisión.

Aunque todos los involucrados salieron ilesos en Granada, el hecho sí dejó abolladuras y partes quebradas en ambos vehículos que recibieron en impacto; y por supuesto en el taxi, cuya parte delantera quedó destruida.

La Policía Nacional de Granada se hizo presente al lugar, para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los implicados; reteniéndole los documentos al presunto responsable del infortunado hecho, que deja 3 vehículos con daños importantes.

En Granada, la Policía Nacional realiza constantemente acciones de concientización y capacitación a los conductores; incluyendo a los de transporte selectivos, quienes incluso,
reciben no solo cursos relacionados con la ley de tránsito, sino capacitaciones con el INATEC en servicio al cliente.