El Diario Nica

Feid y Young Miko sorprenden con colaboración

Feid está arrasando en todo el mundo con sus canciones. El artista colombiano se ha convertido en el protagonista de las nuevas generaciones que se mueven al ritmo de su reggaetón.

Otra que está dando de qué hablar es Young Miko, la puertorriqueña con la que todos los artistas quieren colaborar.

Pues bien. Ahora ambos han decidido unir sus voces en un tema que no va a tardar en convertirse en el rey de las pistas de baile. Se trata de Classy 101, un reggaetón que pone a cualquiera a perrear sin importar el momento ni el lugar.

Cuenta con ese sonido pegadizo que se reproduce en nuestra mente una y otra vez y aparece sin avisar.

La canción llega acompañada de un videoclip dirigido por Deathofgian y protagonizado por la velocidad, las motos, los coches, las carreras y la adrenalina. También por la sensualidad, sobre todo en la escena en la que Young Miko aparece peinando a otra joven a los pies de una cama.

En tan solo unas horas, el vídeo musical ha superado las 400.000 reproducciones. Una cifra que no va a dejar de aumentar en los próximos minutos, ya que esta colaboración ha llegado por sorpresa y ha revolucionado por completo a los seguidores de ambos artistas y del reggaetón.

«Temazo«, «Palazo» y «Partiste el beat» son algunos de los halagos que pueden leerse en las redes sociales.

Está claro que estos dos artistas han llegado para revolucionar la escena y demostrar que el futuro del reggaetón está más que asegurado con su talento. Y es que cada vez son más los que caen rendidos ante su música y la convierten en la banda sonora de su día a día.