El Diario Nica

Conductor provoca accidente en carretera sur

La imprudencia de conducir bajo los efectos del alcohol, fue la principal causa para que se registrara un fuerte accidente de tránsito en el kilómetro 13 y medio, de la carretera sur, Managua, dejando como saldo a dos personas lesionadas, un carro volcado y cuantiosos daños materiales.

En el lugar del accidente, el carro circulaba en su preferencia con dirección norte a sur, su conductor de nombre Edwing Santana Mendieta de 27 años, se dirigía hacia su casa en el municipio de Diriamba sin imaginarse que le esperaba en el transcurso del camino.

El conductor de la camioneta, identificado como Jorge Gonzáles, quien habita en un barrio cercano en donde se dio el accidente, conducía supuestamente bajo los efectos del alcohol.

Según, salía hacia la pista principal y no venía nadie por ninguno de los dos sentidos de la carretera, por lo que salió y de repente solo sintió que algo lo impactó, dijo a los oficiales de tránsito, Jorge Gonzáles.

Como resultado de este accidente, dos personas terminaron lesionadas y ambas fueron llevadas a Centros Hospitalarios de la capital para ser evaluadas, afortunadamente, ninguna llevaba lesiones como para poner en riesgo sus vidas.

Mientras, los oficiales del distrito III se encontraban levantando el croquis del accidente, el conductor de la camioneta estaba en calidad de detenido en lo que terminan las investigaciones y le brindan responsabilidad a cada uno de los involucrados.