El Diario Nica

Nadal duda para el masters 1000 de Montecarlo

Rafael Nadal, tenista profesional, ganador de 22 títulos de Grand Slams, afirmó no saber cuándo volverá a jugar y pone en duda su participación en el torneo ATP 1000 de Montecarlo,

El español, brindo una palabras a los medios de comunicación, minutos antes de participar en la ceremonia de entrega de premios de la fundación que lleva su nombre.

«No sé cuándo volveré a jugar, esa es la verdad y no sé de dónde sale esa información, pero evidentemente, si fuera cierto lo confirmaría, pero desgraciadamente no lo puedo hacer». Afirmó Nadal

«Sigo mi rumbo y no sé cuándo volveré a jugar, esa es la verdad. Estoy en una fase de incrementar el trabajo. Si supiera cuando voy a volver lo diría, pero no lo sé». Añadió el español.

La reaparición de Nadal en Mónaco fue confirmada por David Massey, director del torneo monegasco, el pasado 17 de marzo. El español ha vuelto a entrenar en las pistas de su academia de Manacor (Mallorca) tras sufrir una lesión en el psoas ilíaco el pasado 18 de enero en el partido que le enfrentaba al estadounidense Mackenzie McDonald en la segunda ronda del torneo de Melbourne.

«Tenemos que ir a día a día y no adelantaré algo que después no podré cumplir; diré las cosas cuando las sepa realmente, estoy en una fase de incrementar el trabajo para volver a las pistas en la temporada de tierra batida”. Destacó el mallorquín.