El Diario Nica

Inauguran calle nueva en el barrio Rigoberto López Pérez

Alcaldía de Managua continua con el Programa Calles para el Pueblo, con el objetivo de brindar bienestar a las familias de los barrios capitalinos a través del mejoramiento vial.

Enrique Armas, Vicealcalde de Managua, hizo entrega de calles revestidas con asfalto en el barrio Rigoberto López Pérez, del Distrito IV.

“Estamos entregando a la población estas dos calles nuevas, más el asfaltado de este largo callejón de humildes viviendas, donde los compañeros y compañeras viven con mucha unión familiar… Estas calles estaban bien mal y ahora, gracias a las orientaciones del comandante y la Compañera Rosario, quedaron excelentes”. Dijo Armas.

Señaló que con este mejoramiento vial se benefician directamente más de 2 mil pobladores que habitan en el sector.

“llegamos a 190 calles del trimestre en Managua y un 18,5 por ciento de avance en el Programa Calles para el Pueblo”. Apuntó.

En este barrio también se han hecho otras obras para el beneficio de sus pobladores, como el mejoramiento del parque y la construcción de 48 viviendas dignas.

“Es una obra que costó 1 millón 903 mil córdobas, que se hizo en tiempo bastante rápido, los compañeros estaban urgidos de que estas calles estuvieran antes de la temporada de invierno y efectivamente gracias a Dios se les ha cumplido”. Aseguró.

Pobladores se mostraron muy agradecidos por esta nueva obra, puesto que las calles llevaban años en mal estado.