El Diario Nica

Nuevos integrantes al salón de la fama de la NBA

El Salón de la Fama de la NBA anunció quienes serán los inducidos de la Clase del 2023.

Este martes se dieron a conocer a las estrellas de la NBA que serán inducidos al Salón de la Fama de la Asociación, mismos entre los que destacan Dirk Nowitzki, Dwyane Wade y el entrenador Gregg Popovich.

Además del anuncio de la terna final también se confirmó a las dos estrellas internacionales que entrarán al Naismith Memorial Basketball Hall of Fame serán Paul Gasol y Tony Parker, exjugadores de Los Ángeles Lakers y los San Antonio Spurs respectivamente.

Otro de los que estarán en el recinto ubicado en Springfield, Massachusetts, será la leyenda de la WNBA Becky Hammon, así informó la fuente encargada del Salón de la Fama de la NBA.

La NBA no ha dicho nada al respecto, pero Wojnarowski dio a conocer la noticia de los nombres que integrarían el Salón de la Fama e indicó que serán anunciados de manera oficial el fin de semana en Houston cuando se celebre el Final Four del basquetbol colegial de la NCAA.

Esta generación del Salón de la Fama de la NBA es una de las mejores, pues está llena de anillos de campeón y grandes récords.