El Diario Nica

Imprudente motorizado ocasiona accidente de tránsito en Rivas

La falta de cortesía y mala maniobra del conductor de una motocicleta, fue la causa del accidente de tránsito que dejó como consecuencia una persona lesionada y daños materiales.

La Dra. Miriam Martínez Bejarano de 34 años, quien era la conductora del carro particular placa RI- 7502 y se encontraba acompañada por su hija de 8 años, a la hora del percance vial.  

Producto del impacto, la joven madre resultó con golpes leves, mientras que la menor afortunadamente ilesa.

“Iba a dejar a mi hija al colegio Susana López Carazo, cuando de repente vi que el de la motocicleta me invadió carril. Venía de frente, entonces no tuve otra opción que maniobrar para no chocar con él”. Afirmó Martínez Bejarano.

Según versión de testigos, el suceso ocurrió cuando el conductor del vehículo de dos ruedas aventajó de forma imprudente y a exceso de velocidad, provocando que el vehículo se saliera de la vía.

Es importante destacar que al lugar se hicieron presentes tres unidades de socorro para trasladar a madre e hija, hacia el hospital en Rivas.

Los accidentes de tránsito en el departamento, continúan a la orden del día, por lo que las autoridades del tránsito se encuentran a la expectativa realizando trabajos en carreteras para reducir las cifras.