El Diario Nica

Asesinan con arma blanca a hombre en Tipitapa

Tres hombres de identidad desconocida son los señalados de cometer este delito.

Alfredo Gutiérrez Urbina de 32 años, es la identidad de la persona fallecida, tras recibir alrededor de seis estocadas con arma blanca, cuando se dirigía hacia su casa luego de hacer unas diligencias en el puente conocido como Mitch, en Tipitapa.

El occiso, no tuvo tiempo de huir y menos defenderse de sus agresores, que se presumen querían robarle para ir a comprar droga. Uno de los principales problemas de este sector.

“Él andaba haciendo un mandado y de repente un vecino fue a buscar al hermano para decirle lo que había pasado y este me dijo a mí; solo sé que lo venían siguiendo y ahí me lo mataron”. Afirmó María Espinoza, esposa del fallecido.

“Yo venía saliendo de mi casa con mi hijo y mi esposo, vemos que él venía caminando de lo más tranquilo y solo; de repente se le puso a su lado un sujeto que se llama Wilmer para robarle y él todavía le dice, ¡No me robes, que no ando nada! Y este de un solo le metió el cuchillo una vez, cuando se quiere ir, dos pasos dieron y el otro le metió el pie; y cuando cayó al suelo se le volvió a tirar y le empezó a meter el cuchillo otra vez varias veces. Ahí nomás salieron corriendo de regreso y lo dejaron tirado ya muerto, no se movió más”. Aseveró Ingrid Gonzáles, testigo de lo sucedido.

La policía nacional, desplegó un fuerte dispositivo en el sector para mantener el orden en este lamentable hecho; pues la población estaba enardecida y querían hacer justicia por su propia cuenta.

Aparentemente, los implicados en esta tragedia fueron detenidos y llevados a la delegación policial; situación que será confirmada por la entidad del orden en su debido momento, en lo que se terminan de realizar los peritajes de este suceso que deja luto y dolor en más de una familia.