La tarde de este lunes tres humildes viviendas quedaron totalmente convertidas en escombros, al incendiarse en el barrio San Francisco, en el municipio de Diriamba.
Una de las casas pertenecía a don Bismark Antonio Ramos Hernández, quien perdió cocina, equipo de sonido, una laptop, un piano y demás pertenecías.
La segunda vivienda pertenecía a la señora Alba Luz Gutiérrez Castillo, quien habitaba junto a sus tres hijos, quien al momento del siniestro se encontraba en el patio. Cuando pretendía entrar a la casa solo sintió cómo las llamas se le fueron encima. Fue ahí cuando tomó a sus hijos y salió a pedir auxilio a sus vecinos.

En tanto la tercera casa pertenecía a don Heberto Flores y Katherine Ramos y sus dos hijos de 3 y 6 años.
La ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo trasladó a una señora de la tercera edad y a un menor de edad hacia el hospital San José de Diriamba; dónde están siendo atendidos debido a que presentaron crisis nerviosas e hipertensas debido a la situación que estaban viviendo.
Bomberos de Carazo unieron esfuerzos para evitar que las viviendas aledañas también resultaran con afectaciones.
La alcaldía de Diriamba se presentó a lugar a brindar acompañamiento a las familias afectadas; comprometiéndose a valorar los daños y apoyar en lo que fuese necesario.