El Diario Nica

Cisterna cae en un guindo en las Ñambaras Chontales

Accidente de tránsito se registró la noche de este lunes 27 de marzo en las vueltas las Ñambaras, en el municipio de Santo Tomás, Chontales.

Se conoce que el conductor de la cisterna que transportaba aceite vegetal, se precipitó a un guindo de aproximadamente unos 70 metros de profundidad.

Según testigos, el conductor perdió el control del pesado automotor, quedando volcado en un guindo de varios metros de tu profundidad. en el interior del vehículo, entre las latas retorcidas; se escuchaban gritos de auxilio a las personas que circulaban por el sector.

Aparentemente, el automotor conducido por Sergio Nicolás Pineda Carcoma, de 73 años de edad, cargado de aceite vegetal que viajaba de Kukra Hill a la capital, trató de controlar el camión, pero no pudo, razón por la que se salió de la vía.

Miembros de la Dirección General de Bomberos, se movilizaron al sitio a rescatar a la víctima del pesado automotor, quien solo sufrió el susto.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional de la zona se presentaron al lugar a realizar las respectivas investigaciones del hecho para determinar causas exactas de este accidente que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

La Policía Nacional recuerda a conductores, pasajeros y peatones que los accidentes de tránsito se pueden evitar si mantenemos una actitud prudente, considerando siempre el vehículo y el estado de las carreteras.