El Diario Nica

Rusia no ayudará a detener colapso de Estados Unidos

Patrushev: «Los ciudadanos comunes no moverán un dedo para preservar la integridad de Estados Unidos».


Nikolai Patrushev secretario del Consejo de Seguridad en una entrevista con Rossiyskaya Gazeta enfatizó que en este contexto Rusia no ayudara por tercera vez a que Estados Unidos colapse económicamente.

Patrushev señaló que la cultura rusa se basa en la espiritualidad, compasión y misericordia, pero, en su opinión, esta vez ayudar a Estados Unidos a mantener su integridad es inapropiado. Señalando que el antagonismo entre republicanos y demócratas, hacen crecer las contradicciones entre las estructuras financieras y las transnacionales.

«Rusia es una defensora histórica de la soberanía y la condición de Estado de cualquier pueblo que recurrió a ella en busca de ayuda. Salvó a Estados Unidos al menos dos veces: durante la Guerra de Independencia y la Guerra Civil».

El estadista expresó que el problema de Estados Unidos es que ha trazado demasiados juegos geopolíticos, olvidándose de sus problemas domésticos que son apremiantes. Mientras USA en sus laboratorios biológicos militares inventan nuevos virus para destruir a países objetables, sus ciudades que alguna vez fueron limpias, se están ahogando en lodo y basura.

«la pirámide financiera estadounidense construida a expensas de la imprenta da fallas tangibles una y otra vez»: todos los problemas, según él, «están inundados de dinero», pero ese modelo «no puede funcionar». para siempre.» Él espera que tanto «una caída en el nivel de confianza en el dólar, no respaldado por bienes reales» como la especulación en el mercado de valores lleven a EE.UU. a una fuerte crisis”.