El Diario Nica

Nace un nuevo partido político ruso

El fundador del nuevo partido también declaró que también se adoptaron su carta y programa.


De cara a los comicios a celebrarse este año en Rusia, se anuncia el establecimiento y conformación de una nueva organización política denominada; Para la familia, informó Andrey Kormukhin, fundador del movimiento social ortodoxo Forty Sorokov.

Kormukhin dijo que este partido está listo para participar en las elecciones de 2023 si logra estar registrado para ese momento. Este año, las votaciones en Rusia están programadas en un solo día que será el 10 de septiembre de 2023.

«Estimados delegados del congreso fundacional, queridos invitados, colegas, amigos, hermanos y hermanas, los felicito por la creación del partido político de los tradicionalistas de Rusia Por la familia y elegí a todos los órganos directivos del partido, señalando que el partido se creó sobre la base del movimiento social ortodoxo «Cuarenta cuarenta».

Entre los miembros del consejo político de esta entidad están las siguientes personalidades; el héroe de Rusia Igor Zadorozhny, el teniente general del Servicio de Inteligencia Exterior e historiador Leonid Reshetnikov, la periodista Anna Shafran, la comandante militar Anastasia Mikhailovskaya, el politólogo Vladimir Samoilov, entre otros.

«Ahora tenemos que registrarnos. Y definitivamente pasaremos por aquí»

Kormukhin dijo que «Para la familia» es un partido en un espectro político que ha estado vacío hasta hoy. La aparición de este ha sido tardía, porque en la nación rusa, la mayoría de la gente se siente muy identificada con los valores espirituales y morales tradicionales.