El Diario Nica

Familia Aguilar de luto

La cantante Ángela Aguilar y su familia se vistieron de luto tras la muerte de su abuelo materno, Adrián Álvarez; quien falleció el sábado 25 de marzo. Su madre Aneliz Álvarez, fue quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram.

No se ha confirmado ni se han esclarecido las causas de muerte. La hija de Don Adrían, Aneliz Álvarez; compartió algunas fotografías con las que le dio el último adiós a su padre.

“El más triste recuerdo de Acapulco, Descansa en paz papá”, se lee en la publicación que rápidamente acumuló cientos de comentarios dándole el pésame a la esposa de Pepe Aguilar.

La famosa cantante e hija de Pepe Aguilar, expresó su tristeza luego de que se diera a conocer la muerte de uno de los pilares más importantes en su familia, su abuelo materno.

Con un sencillo mensaje de tristeza y dolor, a través de redes sociales la cantante de 19 años; así se despide de su abuelo materno. Mostrando su duelo desde su cuenta oficial de Twitter y se limitó a publicar una carita triste.

Asimismo, su hermano Leonardo Aguilar en una historia de Instagram le dio el último adiós a su abuelo materno con un “descansa en paz, handsome grandpa”.

La noticia rápidamente se difundió entre los fans de la cantante y también de la Dinastía Aguilar.

Luego de haber estado enfrentando una ola de críticas y polémicas en los últimos meses, ahora la intérprete de ‘Qué Agonía’ ha tenido que vivir momentos duros en su vida, como perder a seres queridos bastante importantes.