El Diario Nica

Asesinan a balazos a nicaragüense en Costa Rica

Un nicaragüense identificado como Pedro Pablo García Montiel, de 35 años, fue asesinado a balazos en Limón, Costa Rica. El homicidio ocurrió en la urbanización Coopeutba, cuando el pinolero conducía un automóvil color negro.

Los vecinos al escuchar las detonaciones salieron de sus casas y se encontraron con la sangrienta escena e inmediatamente llamaron a las autoridades para dar aviso de lo ocurrido. Los socorristas de la Cruz Roja atendieron la emergencia, sin embargo, ya no había nada que hacer, García se encontraba sin signos vitales en el asiento del conductor con impactos de bala en los hombros, cabeza y tórax.

De acuerdo con los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), García conducía un carro cuando fue alcanzado por otro vehículo del cual le dispararon en múltiples ocasiones con AK-47.

Los pistoleros huyeron del sitio al confirmar que la víctima estaba sin signos vitales.

Los investigadores hicieron una inspección en la escena y decomisaron al menos siete casquillos, además analizan videos de cámaras de seguridad en los alrededores para tratar de dar con la ruta de escape que usaron los sicarios.