El Diario Nica

Visita «Misaretes» en el Parque Nacional de Ferias

Amplia y exclusiva clientela.

Nicaragua, visita el emprendimiento “Misaretes”, de doña Carol Bendaña que tiene 5 años de estar ubicada en la Terraza número 2, en el Parque Nacional de Ferias en Managua.

La protagonista, dijo que está ofertando los famosos «camafeos», que desde antes del terremoto de 1972, los conocía y se los ponía solamente con una cinta de mantequilla.

MEFCCA, apoya a la protagonista y asegura que es una excelente oportunidad para crecer, brindándole las comodidades en el Parque Nacional de Ferias, para que los protagonistas oferten sus productos.

En el emprendimiento, encontraras de topa desde jóvenes hasta damas mayores, las que no llegan solo una vez, regresan porque el producto les encanta.

En este parque de ferias, podrán encontrar precios favorables y con descuentos diversos, en los distintos productos elaborados, confeccionados y producidos por los protagonistas.

El Parque Nacional de Ferias, está abierto de jueves a domingo en horarios de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, para que las familias capitalinas y de otros departamentos del país lo visiten.