El Diario Nica

Accidente de tránsito en Mozonte

Se registró un accidente de tránsito, en el puente de San Pablo, municipio de Mozonte, departamento de Nueva Segovia, que por fortuna solo dejó daños materiales y el susto de los conductores.

En este accidente se vieron involucrados un camión placa M 249 364 de la empresa Durobloc, que rodaba de este a oeste, de El Jícaro; con dirección hacia la ciudad de Estelí, con un cargamento de mezcla de carretera, y un vehículo liviano marca Kia, color blanco, con dirección Mozonte-San Fernando.

El incidente ocurrió cuando el conductor del camión, Luis Alfredo Araya, de 61 años, invadió el carril contrario de este a oeste; provocando el choque frontal contra el vehículo liviano, conducido por, María Elizabeth Ruiz Rosales.

Al llamado de emergencia acudió una unidad de los bomberos unidos de Mozonte, para atender a la ciudadana María Elizabeth Ruiz Rosales; quien presentaba una crisis nerviosa después de sufrir el accidente.

La Policía de Tránsito realiza las debidas averiguaciones; para determinar la responsabilidad de los implicados en este percance vial.