El Diario Nica

Posible femicidio en Tipitapa

Le aplicaran la debida autopsia.

Autoridades policiales, realizan investigaciones de un posible femicidio en el km 38 de la Carretera Tipitapa hacia Boaco, dejando en orfandad a dos niños.

La joven, fue identificada como Reyna Aragón, quien se cree pudo haber sido víctima de un femicidio, ya que, según declaraciones, poco antes había tenido una discusión con su ex pareja.

El hecho se dio la tarde del miércoles 22 de marzo en el barrio Ciudad de Dios, en la comunidad La Unión, donde fue encontrada dentro de una vivienda el cuerpo de una joven de aproximadamente 25 años de edad.

Elder Aragón, hermano de la fallecida, dijo que la última comunicación que tuvo con ella fue a eso de las 8:30 de la mañana, para decirle que si me podía hacer el favor de ir a Tipitapa, para pagarme la matrícula de la universidad y como a eso de la 1 de la tarde mi mamá me llama que ella ya había desaparecido.

El presunto actor del echo corresponde al nombre de Exai Mejía, quien supuestamente violó y seguidamente estranguló a la joven.

Al lugar de los hechos, se presentó una unidad de Criminalística, quienes acordonaron la zona, posteriormente realizaron fijación fotográfica de la escena, así como el peritaje químico, también aplicaron la técnica canina, esto como parte de las investigaciones para dar con el paradero del presunto autor y determinar las causas que le provocaron la muerte a la joven madre.