El Diario Nica

Accidente de tránsito deja un muerto

El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 137.8, de la carretera Juigalpa-Comalapa.

Piero Andrés Duarte Velázquez de 18 años, falleció minutos después de ser atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 137.8, de la carretera Juigalpa-Comalapa.

Según testigos, el joven tenía estacionado su vehículo a orillas de la carretera, se bajó para recoger su celular que se le había caído, siendo impactado por el conductor de la camioneta Nissan color blanco placa M 334-020, que era manejada a exceso de velocidad.

Motorizados que estaban en la zona del accidente le dieron persecución al sujeto que se dio a la fuga, pero les fue imposible alcanzarlo debido al exceso de velocidad en que se desplazaba.

Piero Andrés Duarte habitaba en el barrio El Santuario de Juigalpa, estudiaba ingeniería civil en la sede de la UNI de esa ciudad y fue trasladado de emergencia en su propia camioneta al Hospital Escuela Asunción donde no había nada que hacer.

Familiares del ahora occiso lo trasladaron a Managua para ser velado en el Monte de los Olivos y darle cristiana sepultura.