El Diario Nica

Rata Blanca en Nicaragua

Se le considera como una de los más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

El concierto, se realizara en las instalaciones del polideportivo Alexis Argüello, en Managua, a partir de las 8:00 pm del domingo 24 de septiembre.

Be Producciones, productora confirmó el concierto a través todas sus redes sociales.

Rata Blanca es un grupo musical argentino de hard rock y heavy metal formado en 1985 en la zona del Bajo Flores, barrio ubicado al sur de la ciudad de Buenos Aires.

Rata Blanca es una banda de hard rock con más de 30 años de trayectoria, fue fundada en Buenos Aires, en 1987 por el guitarrista Walter Giardino.

Canciones como Mujer amante, Talismán, La leyenda del hada y el mago, entre muchos otros éxitos, le han valido el reconocimiento internacional. Su álbum “Mago, Espadas y Rosas” que vio la luz en 1990, los catapultó al estrellato y les valió “millones de copias vendidas en todo el mundo”.

La productora, ya tiene a la venta los boletos para el concierto, cuyas localidades son Platinum $80.00 dólares, VIP, $60.00 dólares y Gradería $30.00 dólares.

Cada compra tiene un cargo por servicio, si es en un punto de venta son tres dólares y si es a través del sitio web son cuatro dólares.

Tambien, anuncio las ventas de boletos, de este mega concierto de heavy metal en el departamento de Estelí, en la tienda Real Estelí FC, ubicado en el Estadio Independencia.