El Diario Nica

Nicaragua se enfrenta a San Vicente y las Granadinas

Nicaragua recibirá a San Vicente y las Gradinas en la penúltima jornada del Grupo C de la Liga de Naciones de Concacaf 2022-23. El partido se jugará este viernes 24 de marzo, a las 6:00 p.m., en el Estadio Nacional de Managua y supondrá para los Pinoleros un primer paso importante en pos de conseguir el objetivo mayor de ascender a la Liga A.

Si sacan un resultado favorable ante Vicente y las granadinas y en su posterior visita a Trinidad y Tobago, el lunes 27, se abrirán más puertas para los dirigidos por Marco Antonio Figueroa por quedar primeros en su grupo, clasificando a la Copa Oro, que se celebrará del 26 de junio al 16 de julio, y podrán competir por uno de los seis boletos para la Copa América 2024.

El fantasma Figueroa convoca a 24 jugadores de la liga primera para ajustar los últimos detalles previo a los juegos cruciales este 24 y 27 de marzo en la liga de naciones.

Jacob Montes jugador del Botafogo de Brasil, nacido en Estados Unidos pero de origen nicaragüense, es la novedad por parte de la selección nacional para disputar estos dos partidos decisivos de la liga B de naciones.