El Diario Nica

Encuentran pareja muerta dentro de su vivienda

El hallazgo tuvo lugar en una de las calles del barrio Ayapal, en el distrito III de Managua.

El mal olor que empezó a salir de una vivienda, la noche de este martes 21 de marzo, empezó a levantar sospechas de que algo no andaba bien con los habitantes de esa casa, pues desde hace alrededor de tres días que no habían sido vistos en este punto de Managua.

La Policía Nacional, se hizo presente, forzando la cerradura revisaron la casa, donde se encontraron con dos cuerpos de una pareja, en estado de descomposición.

Se conoció que la muerte de estos fue a causa de fármacos letales, pero se desconoce, por qué tomaron esta decisión y si realmente esta es la causa de la muerte.

Alrededor de la situación, varias hipótesis de posibles causas de muerte salieron a relucir en los vecinos, pues tras conocerlos no es un final que alguien esperaba para esta pareja.

Un fuerte dispositivo policial se hizo presente en ese punto de Managua para resguardar la escena, los encargados llegaron para iniciar con las investigaciones y  descartar si hubo mano criminal en lo sucedido.

Los médicos forenses de Managua se hicieron presentes, donde tras realizarles la debida autopsia se podrán dar a conocer a detalle qué fue lo que acabó con la vida de estas dos personas, a las que ya por varios días no las habían visto.

Sin duda, la entidad del orden será la encargada de esclarecer este suceso e informar cualquier detalle que lleve tranquilidad a la familia, que tan duro momento están atravesando en este momento.