El Diario Nica

Graban asesinato de un hombre en El Rama

Por el reclamo de un celular, blufileño murió apuñalado en El Rama a la vista y paciencia de muchos

De esta manera, el crimen que quedó grabado en varios celulares de espectadores ocurrió a eso de las tres de la tarde, en una de las calles del comercio de la ciudad de los tres ríos.

Existe un vídeo que fue grabado desde el interior de una vivienda frente a donde privaron de la vida al ciudadano, donde se logra observar que el agresor sostiene de la camisa a la víctima; está se encuentra sentado en la acera y ensangrentado producto de la estocada en la parte baja de la tetilla izquierda, mientras el autor del crimen sostiene en su mano derecha el arma homicida, una navaja.

Así mismo, en el vídeo se logra escuchar el reclamo de algún objeto de parte del agresor hacia la víctima, que murió minutos más tarde en el hospital Primario Carlos Roberto Huembes, en La Esperanza, Jurisdicción del municipio de El Rama.

El cuerpo fue examinado por médico forense, dictaminó causa de muerte: Shock hipovolémico provocada por herida con arma cortopunzante.

La Policía Nacional determinó que, el día sábado 18 de marzo del 2023, a la 2:35 de la tarde, el sujeto Noel Antonio Calero Medina de 34 años de edad, en estado de ebriedad le reclamó a Donald Daniel Martínez Flores, (q.e.p.d) por el robo de un teléfono celular y lo agredió con arma cortopunzante (cuchillo), provocándole la muerte. Delincuente huyó del lugar.

La Policía Nacional, capturó al delincuente Noel Antonio Calero Medina, en vía pública a 500 metros del lugar donde cometió el crimen.