El Diario Nica

El logotipo Motomami se lucirá en camisetas del Barcelona

Este será llevado en el ‘Clásico’ liguero, en el Camp Nou, informó el club azul grana. Así mismo, la iniciativa se enmarca en los acuerdos de patrocinio de Spotify.

Será la segunda vez que el equipo azulgrana lleve en la camiseta el logotipo de un cantante en lugar del de su patrocinador principal Spotify; después de que en el último ‘Clásico’ liguero en octubre pasado luciera el símbolo del rapero canadiense Drake.

«Esta vez ha llegado el turno de la cantante catalana más internacional del momento, Rosalía»; afirmó el Barça en un comunicado.

«El logotipo de su último álbum, Motomami, se podrá ver de forma exclusiva en el pecho de los jugadores durante el Clásico que se disputará en el Spotify Camp Nou el domingo 19 de marzo»; añadió el club barcelonista.

Además, el logotipo de Motomami también lucirá en la camiseta que las integrantes del equipo femenino azulgrana llevarán en el partido de Liga contra el Real Madrid del 25 de marzo.

El Barça precisa que se trata de una forma de conmemorar el primer año del lanzamiento del tercer disco de la cantante española; ganadora del Grammy al mejor álbum latino alternativo o de rock en la pasada edición de estos premios.

«En 2022, Rosalía fue la artista nacida en territorio español más reproducida del mundo en Spotify»; señaló el Barcelona.

Sin lugar a dudas, Rosalía está haciendo proyectando su carrera a lo grande en los distintos sectores donde su música pueda llegar.