El Diario Nica

Duque Hebbert todavía no ha firmado en la MLB

Los Leones del Escogido de República Dominicana también han llegado a un acuerdo con el Nicaragüense Duque Hebbert para jugar béisbol invernal, la Liga Dominicana ayuda mucho a desarrollar los peloteros.

El joven costeño Duque Hebbert aseguró este martes que aún no ha estampado una firma y que está en un proceso con los Tigres de Detroit.

Hebbert compareció en conferencia de prensa luego que oficiales de MLB y del Clásico Mundial de Béisbol dijeron que la firma aún no es oficial. Sin embargo el scout Luis Molina ratificó que la firma se hará realidad.

“Aún no he estampado una firma. Estamos en un proceso, pero los Tigres de Detroit están muy interesados en mí”. Dijo Hebbert en conferencia de prensa en Miami.

El caribeño tuvo un debut soñado en el Clásico Mundial de Béisbol cuando ponchó a Juan Soto, Julio Rodríguez y Rafael Devers tres peloteros élites en las Grandes Ligas con sus organizaciones.

“A nosotros los del Caribe Norte nos catalogan como pescadores, somos una cultura muy bonita y me siento orgulloso de ser Miskito”. Afirmó Duque.

El derecho de 21 año tiene un acuerdo verbal con Detroit y todo indica que al regresar a Nicaragua estampara su firma con la organización. Tres organizaciones más estaban interesados en el pelotero caribeño entre ellos estaban los Miami Marlins, Yankees de Nueva York y Astros de Houston así lo dio a conocer el manager Sandor Guido.