El Diario Nica

Sujetos asesinan a mujer de 57 años

En la comarca La Quezada, en el departamento de Río San Juan, tres sujetos  asesinaron a una fémina de 57 años y lesionaron a su hija de 24 años con arma blanca.

La mujer, que es identificada como Marina González Carrillo murió luego de que la degollaran.

Según informe, es una pasada de cuenta ya que el hijo de la víctima, había asesinado a un familiar de los presuntos verdugos de la victima

La autoridad policial  de Río San Juan, circuló a los tres sujetos luego del crimen, estos no corrieron largo, siendo capturados en una comunidad del Municipio de Nueva Guinea, jurisdicción del Caribe Sur.

El hecho ocurrió, el día sábado 11 de marzo 2023, a las 6:00 de la mañana, los delincuentes Eliseo Guzmán Solano, de 43 años de edad; Lesner Guzmán Reyes, de 23 años de edad y Sarael Guzmán Reyes, de 30 años de edad, impulsado por rencillas, llegaron a la casa de la ciudadana Luz Marina González Chavarría la agredieron con armas corto punzantes provocándole la muerte. Asimismo, lesionaron a su hija Mariana del Rosario González, posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga.

La policía  recibió una llamada al 118 siendo informada por una persona que se identificó con iniciales CM.M a las 8:00 am  Sobre la muerte de Luz Marina González Chavarría  y de las lesiones graves con armas cortos punzantes, en perjuicio Mariana del Rosario González de 24 años de edad s en comarca Casa de Teja, municipio El Castillo, departamento de Río San Juan.

Auxilio Judicial y perito de Criminalística se presentaron al lugar; realizando la respectiva investigación de la escena del hecho.

En la investigación encontraron armas blancas culillo, machete  con manchas de sangre, recolectaron muestras de fluidos corporales para realizar peritajes químicos y biológicos.

El cuerpo de Luz Marina González Chavarria, fue examinado encontrándole la causa de muerte por Shock hipovolémico de heridas provocadas con armas blancas.

El 12 de marzo, los delincuentes Eliseo Guzmán Solano, Lesner Guzmán Reyes; Sarael Guzmán Reyes, en el municipio de Nueva Guinea, Región Autónoma Costa Caribe Sur fueron capturados por policía nacional.

Las respectivas investigaciones permitirán llevar ante la justicia a los tres asesinos, que acabaron con la vida de Marina González y que tienen en estado delicado Mariana González.