El Diario Nica

Presentan nueva urbanización Mirador del Xolotlán

Autoridades de ALMA informaron que la municipalidad tiene proyectada la entrega de 3 mil viviendas de interés social solo en Managua este 2023.


Alcaldía de Managua realiza recorrido por el sitio donde están construidas las 4 casas modelo en lo que será la urbanización Mirador del Xolotlán ubicada en el distrito 2 de la capital.

Reina Rueda alcaldesa de Managua dijo que, para optar a estas casas, las familias pueden abocarse en las oficinas de atención a programas sociales en la delegación central de la comuna capitalina, así como también en las instalaciones de la urbanización Mirador del Xolotlán.

“Son unas viviendas de 60 metros cuadrados de construcción con un terreno de 150 metros cuadrados. Las cuotas del Programa Bismarck Martínez van desde 80 dólares a 170 dólares. Realmente esto es parte de las soluciones habitacionales que ha dado nuestro buen gobierno a la población de Nicaragua”.

Rueda añadió que la comuna capitalina continúa trabajando en otras 5 urbanizaciones, he hizo el llamado a que la población se informe sobre las mismas en las oficinas del programa Bismarck Martínez.