El Diario Nica

Laura Bozzo recibe duras críticas en redes

Tomada la polémica tuvo luego después de que Laura intentara bailar “Pole Dance”, algo que, al parecer, no es para nada de su estilo.

Y es que la peruana ha demostrado que le gusta ser muy activa en las redes sociales, sobre todo en Instagram; tras siempre mantenerse publicando contenido y el pasado martes no fue la excepción con un video publicado.

Laura Bozzo explicó que se encontraban realizando algunas pruebas del programa ‘Que pase Laura’. el cual podrán disfrutar a través de las pantallas de Imagen Televisión; al tiempo que hizo un llamado para que no se lo pierdan.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue verla junto a otras mujeres intentando bailar este ritmo de danza.

En el cortometraje, Laura Bozzo, está acompañada por unas féminas que demuestran la pasión que tienen por el “Pole Dance”; mientras ella intenta llevarles el ritmo frente a un tubo que tenían a un lado del estudio de televisión.

“Ensayando para el programa @quepaselaura por @imagentvmex a las 5:30 no se lo pierdan”; escribió Laura Bozzo por medio de su perfil de Instagram.

Por su parte, los internautas no perdieron la oportunidad en dejarle algunos comentarios en la publicación, debido a que consideran que es una persona muy mayor para estar realizando este tipo de bailes; y es que uno de los usuarios, asegura que este comportamiento de Laura es producto de haber participado en “La Casa de los Famosos”

“Las está mirando la virgen, pecadoras”, “Bueno, cada una se divierte como puede, y eso que dice que hace ejercicios todos los días, sería para que estuviese más flexible”, “Más dura que el mismo tubo”, “Laura por favor deja de hacer el ridículo”; fueron algunos de los comentarios en Instagram.