El Diario Nica

Dos sujetos se enfrentan a machetazo

Dos sujetos se machetearon en plena vía pública del barrio 22 de enero; del Distrito V de Managua.

Los individuos se encontraban en la ingesta de licor desde temprano y luego al calor de los tragos, empezaron a discutir hasta llegar al punto de sacar machetes y sin medir palabra comienza a agredirse.

Los habitantes del barrio se alarmaron al ver el enfrentamiento de los dos hombres desalmados que no le importada que había niños cerca de donde se llevaba el enfrentamiento.

Katerine María, habitante del barrio, expresó que “En plena calle se comenzaron a machetear y lo peligroso es que unos niños estaban ahí jugando y a ellos no les importó eso y se cruzaron. Iniciaron en la esquina y se vinieron haciendo para atrás y pasaron ahí cerca de los niños y yo dije a qué hora le meten un machetazo a esos chavalos”.

La situación se tornó caótica y los vecinos llamaron a la policía, donde los agentes del orden se presentaron de manera rápida para controlar la situación que se presentaba en este barrio.

El resultado de esta pelea fue parejo, según testigos oculares los dos individuos terminaron con heridas. Uno se escapó y el otro no corrió tan lejos, pues sus rastros de sangre delato su destino.

La policía está al tanto de la situación y buscarán cómo prevenir a toda costa que sigan dándose estas alteraciones y que la población salga afectada.