El Diario Nica

Colisión deja un muerto en el sector de ENABAS

La principales causa de estos accidentes es el exceso de velocidad.

En el departamento de Managua, en las inmediaciones de ENABAS en carretera norte, ocurrió un trágico accidente donde motociclista impacta contra un micro bus perdiendo su signo vital al instante.

Testigos, que lograron presenciar la fatal escena, mencionaron que el perdió el control de su liviano vehículo de marca pulsar color negra, de placa M 192496; quedando bajo las llantas del microbús involucrado, de color blanco con placa ME 2061.

También, refirieron que el hombre supuestamente no llevaba bien puesto su casco de protección lo cual fue uno de los motivos principales para perder la vida instantáneamente.

“A la hora del accidente el motociclista impactó al microbús, ambos se dirigían  de hacia abajo en la misma vía”, Comento un transeúnte.

Él laboraba en una empresa frente al complejo policial Ajax Delgado y él era originario de Nagarote”, Mencionó un compañero de trabajo del motociclista.

 “Es lamentable esta situación porque más bien deja luto y dolor a una familia Por eso hay que manejar con cuidado, sin exceso de velocidad, más en esta temporada de verano 2023” Agrego el compañero.

.Al lugar se hicieron presentes autoridades de la dirección de tránsito nacional, personal del instituto de Medicina Legal para levantar el cuerpo para hacer las debidas investigaciones del nivel de culpabilidad de ambas partes.

Deben recordar que siempre se debe respetar las señales viales, manejar a velocidad moderada y poner en práctica la cortesía.