El Diario Nica

Rosalía y Rauw Alejandro anuncian tema musical

La famosa artista Rosalía y su pareja Rauw Alejandro, anunciaron de manera reciente que lanzarán un EP, causando sensación en todos sus seguidores.

Los fanáticos más devotos de Rosalía deseaban desde hace tiempo está a punto de ser una realidad; una producción musical en la que ella y su novio Rauw Alejandro interpreten canciones a dueto.

A través de sus redes sociales ambos artistas publicaron la imagen de una pintura que muestra dos letras R unidas. Por lo que la euforia y la alegría del público se hizo sentir en las redes sociales.

El Extended Play contendrá tres canciones (“Beso”, “Vampiros” y “Promesa”), y estará disponible el 24 de marzo. El post de Rosalía en Instagram se llenó de comentarios, entre los que destacaron los de famosas como Lola Indigo, Anitta y Leslie Grace.

No es la primera vez que Rosalía y Rauw Alejandro trabajan juntos, ya que ella colaboró en el álbum debut del puertorriqueño; los cantantes comenzaron su romance en 2019, pero lo mantuvieron en secreto.

Cabe mencionar que, esta famosa pareja sostiene una relación abierta desde finales del año 2021; sin embargo, tiempo después se rumoró que habían terminado porque ya no se mostraban juntos.

Sin lugar a dudas, Rauw y Rosalía están cautivando a sus seguidores, pues de pensar que esta relación no tendría futuro; están siendo una de las más seguidas.

Pero, ahora, con la ruptura de Shakira y Piqué, dejamos de creer en el amor. ¿Será que realmente esta pareja de tortolitos dure? Por el momento, tocará esperar y disfrutar de los temas que saquen en dueto.